Volver a la pagina principal

 
 



Editorial 2002


En el año 2001, en CEO, no estuvimos ajenos a las coyunturas externas-guerras y violencias-, debido a que nuestros amigos soñantes de todo el mundo nos enviaron sueños y pesadillas, que fueron la traducción de sentimientos de miedo e impotencia, reflejados en ellos.
Sin embargo, en el ámbito de organización, continuamos con nuestra labor de divulgar, auspiciar y promover el conocimiento y la importancia del significado de los sueños. Obtuvimos una amplia cobertura en la TV -“Universidad Católica de Chile, Canal 13”- “Vía X- TV Cable-” y así como también grabamos otros programas actualmente en edición.
La prensa escrita local también nos apoyó. Dictamos cursos para El Club de Lectores del diario” El Mercurio”. Prestamos asesoría a grupos teatrales. Avalamos un proyecto para el Fondart, resultando seleccionado Participamos en un Congreso de ASD en Berkeley
California, asistimos a seminarios de AFIPA en Buenos Aires. Dirigimos cursos y talleres, participamos en un coloquio en la Universidad Diego Portales en Santiago, Chile, mantuvimos un foro, lo que nos trajo la alegría de conocer los sueños de innumerables personas de los lugares más recónditos del planeta.
A mediados de año, desalentando todos nuestros logros, tuvimos una ingrata noticia, ya que en Chile, se decidió aplicar una ley de 1875 en la cual el trabajo con sueños era considerado ilícito!! Felizmente el 15 de noviembre del mismo año el Congreso chileno decidió derogar dicha ley.

A pesar de todas las dificultades, continuamos implementando tecnología de punta, agregando nuevas secciones y actualizando el contenido del sitio regularmente.
A CEO también se han ido incorporando nuevos miembros, que nos aportan otros puntos de vista, que enriquecen nuestro enfoque de los sueños como disciplina.
En el año lectivo de 2004, tendremos un Curso de Formación en Análisis de Sueños, y recibiremos visitas de conferencistas de varios países, además de organizar talleres y eventos relacionados con el tema.
A cada una de las miles de personas que nos visitan y nos brindan su apoyo incondicional sólo podemos decirles
¡ Muchas gracias!

Rosa Anwandter

Directora
CEO

.info@ceoniric.cl

Siguiente