Quienes Somos

El Centro de Estudios Oníricos de Chile –CEO–, es una organización privada, cuyo principal objetivo es enseñar,  investigar y  orientar a quienes se interesen  por  los sueños.  El Centro de Estudios Oníricos de Chile, fue fundado por la escritora y analista de sueños Rosa Anwandter, en 1994. Sin embargo, las actividades  se habían iniciado en marzo de 1990, bajo el nombre de Curso-Taller «Encuentro con los Sueños». Desde aquella fecha, hasta el presente  se ha mantenido continuidad en el tiempo, lo que ha permitido brindar excelencia en la enseñanza del análisis e interpretación de sueños. En  esa década se utilizó  una metodología de orientación metafísica. Luego de algunos años  se  complementó   la  malla curricular  con teorías de Jung, Perls,  Adler y  otras,  de investigadores oníricos contemporáneos.

CEO ha invitado a Chile a connotados  científicos, profesores  de  universidades de EE.UU a dar seminarios y conferencias. Esas visitas ilustres han aportado conocimientos a personas del área de la medicina, psicología, así como al público en general.

Además, se ha  realizado  cursos, talleres, conferencias, seminarios y charlas en universidades u otros centros educacionales.

CEO tiene  nexo con IASD- International Association for the Study of Dreams-  destacada organización   internacional dedicada  a la divulgación y promoción   de los sueños, tanto en el ámbito académico- científico,  y   otras áreas   de investigación. Por ello, la revisión de los últimos hallazgos e investigaciones es    constantemente actualizada.

CEO el Centro de Estudios Oníricos de Chile no discrimina a nadie por sexo, raza, condiciones socioculturales u orientación sexual o religiosa. No se   promueve ningún credo o religión, pero existe respeto hacia a cada  creencia.

En CEO el respeto a la privacidad del soñante y sus decisiones es fundamental y éste tiene amplia libertad de continuar o dejar de analizar sus sueños, cuando así lo estime conveniente.

Trayectoria en imágenes: