Editorial

Editorial 2021

El Centro de Estudios Oníricos, durante el año 2020, debido a la pandemia COVID-19, tuvo que modificar su programa de actividades.

Sin embargo, nos adaptamos a las nuevas circunstancias, dejando de impartir clases presenciales e iniciando talleres de interpretación de sueños, vía telemática.

Desde marzo, nuestro trabajo, básicamente se ha desarrollado en línea durante todo el año 2020.

Atendimos por video conferencia a quienes solicitaron orientación referente a sus sueños, ya sea en forma individual, o grupal. Sobre este punto, es necesario señalar que los sueños recibidos fueron más intensos y vívidos que los relatados en cualquier otro año “normal”.

Cabe destacar, que la transformación de costumbres trajo consigo divulgar nuestro quehacer solamente por medio de tecnologías digitales, habiendo tenido el honor y privilegio de participar en eventos de representación global.

Si bien es cierto, nuestro modo de trabajar y relacionarnos se vio drásticamente alterado, hemos acogido este desafío como una enorme oportunidad. Fue posible llevar nuestro mensaje sobre la importancia de conocer el significado de los sueños a más personas alrededor del mundo.

El Centro de Estudios Oníricos de Chile, en 2020 conmemoró 20 años ininterrumpidos online.

Nuestro programa para 2021 continuará con el mismo profesionalismo de siempre, utilizando las nuevas herramientas tecnológicas, claro está.

A ustedes, alumnos(a), lectores, visitantes, agradecemos su lealtad, y

¡¡¡Deseamos un año 2021 pleno de Salud, Esperanzas, Amor, Alegría y Paz!!!

* Rosa Anwandter

Directora

Centro de Estudios Oníricos de Chile

About the author

administrador