CEO

Centro de Estudios Oníricos de Chile

mm
Escrito por Rosa Anwandter

Centro de Estudios Oníricos de Chile organización educacional dedicada a la investigación, enseñanza y divulgación de todo lo referente al sueño y a los sueños,desde el punto de vista de la antropología, medicina, psicología, religiones comparadas, además de todas las manifestaciones del Arte.

¿Qué es  CEO /   Centro de Estudios Oníricos de Chile?

El Centro  de Estudios Oníricos de Chile fue fundado en Santiago de Chile en el año 2000, por la analista de sueños Rosa Anwandter, y   varios  profesionales de   distintas disciplinas interesados en divulgar la enseñanza del  análisis e interpretación de sueños,  desde el enfoque del psiquiatra suizo Carl cJung. En esa época,  se abordaron  también  materias relacionadas con la  actividad onírica, como literatura, poesía y arte en general. También se dio importancia a la investigación de  los sueños, publicando los últimos hallazgos sobre el tema, a nivel   internacional.

Hoy, 17  años  después de su fundación CEO a derivado hacia un trabajo más específico,    dedicándose   a  la investigación de los sueños,   a publicaciones,  a mantener un taller de sueños estable,   a prestar un servicio a la comunidad   brindando desde  este sitio web,    información sobre el sueño y los sueños.  Los conocimientos sobre el análisis e interpretación  de sueños son  planteados  desde el punto de vista de la medicina la  psicología, la antropología, la historia, y de diversas creencias religiosas.

Santiago de Chile, otoño 2017

About the author

mm

Rosa Anwandter

Analista junguiana, escritora, conferencista, directora del Centro de Estudios Oníricos de Chile, www.ceoniric.cl autora de los libros “Los Sueños el Espejo del Alma”, “El Poder Mágico de los Sueños” y co-autora junto al Dr.Stanley Krippner de “El Lenguaje de la Noche”. "Sueños en la Noche del tiempo".